Amac web

La asociación Música Antigua de Santander es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objeto el estudio, la recuperación y la divulgación de la música histórica, especialmente del renacimiento y del barroco.

Se constituye como una entidad independiente, libre de cualquier tipo de tutela que pudiera proceder de las distintas administraciones, ya fueren de origen local o estatal. Todas sus actividades se sufragan con las cuotas y donativos que aportan sus socios y simpatizantes. Ha sido reconocida por la Agencia Tributaria como entidad de carácter social.

Pretendemos el acercamiento de la música antigua al mayor número de personas posible, sin menoscabo de la calidad, mediante la organización de eventos que se encuadran en la actividad profesional de los intérpretes. Si te gusta nuestro proyecto y deseas colaborar en él, tienes la opción de asociarte (la cuota anual son 40 euros) o bien puedes ofrecer un donativo a través de esta misma página (cuenta Paypal requerida) o, sencillamente, te puedes personar en nuestros conciertos.

¡Gracias por ayudarnos a seguir adelante!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Screen Shot 2015-10-30 at 20.12.44:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rellene los campos que aparecen a continuación y pulse el botón “enviar”.

El pago de la cuota anual (40 euros) se realizará mediante transferencia a la cuenta de la asociación Música Antigua de Santander

0073 0100 50 0487089172 (IBAN: ES21 0073 0100 5004 8708 9172).

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Dirección (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Próximo concierto
Conciertos pasados