Warning: Declaration of description_walker::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /homepages/19/d583455152/htdocs/clickandbuilds/AmacWeb/wp-content/themes/Revitas/functions.php on line 237
Blog ext | Amac web
Amac web
Blog .
Our latest news

Concierto de Lucile Boulanger & Justin Taylor

El próximo Sábado 7 de Diciembre finalizaremos el VII Ciclo con el concierto de Lucile Boulanger y Justin Taylor dedicado a las sonatas para viola de gamba de J.S.Bach.cartel_Lucile_Justin

Un programa excepcional para unos interpretes de lujo.

Concierto de «La Academia» en el Palacio de Festivales

La Academia Música Antigua de Cantabria y la Camerata Coral de la Universidad de Cantabria nos ofrecerán el próximo 22 de Noviembre el oratorio La Creación de F.J.Haydn. Estará dirigido por Aapo Häkkinen junto a  Maria Espada (soprano), Ian Honeyman (tenor) y Kresimir Strazanac (bajo) en el Palacio de Festivales de Cantabria.

19.11.22-La-Creación-AMAC-II-300x200 19.11.22-La-Creación-Camerata-Coral-UC-II-300x199

Maria_Espada_2 Ian_Honeyman_2 Strazanac_Portrait_2

Aapo HakkinenPhoto Marco Borggreve

Aapo Hakkinen Photo Marco Borggreve

Cancelación del concierto de L’Inconnue Ensemble

El concierto previsto para este próximo sábado 8 de noviembre del Ensemble L’inconnue queda suspendido por enfermedad. Sentimos mucho las molestias que se os haya podido causar. El importe de las entradas será inmediatamente devuelto a través del canal por el cual fueron compradas.

cartel_linconnue_II

 

Os emplazamos a nuestro siguiente concierto el próximo 7 de diciembre con la violagambista Lucile Boulanger y el clavecinista Justin Taylor. Os tendremos informados.

Próximo concierto de François Fernandez y Benjamin Alard

Próximo concierto de François Fernandez (viola pomposa) y Benjamin Alard (clave).

Nos ofrecerán obras de la familia Bach.

Cartel_concierto_Francois_Fernandez_Benjamin_Alard

Ocasión única para escuchar a estos dos intérpretes en Santander.